Empresas

School house desarrolla actividades de formación con empresas pequeñas, medianas y multinacionales.
La formación contínua se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas.. Una buena formación consiste en facilitar a las personas las herramientas necesarias para que desempeñen las tareas de su trabajo de un modo más eficaz y puedan alcanzar mejores resultados. También consiste en aceptar los compromisos y los retos.

Subvenciones de la Fundación Tripartita

cursos-fundacion-tripartita-gratisLas empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo. Para ello dispone de un crédito, el cual proviene de la cotización anual realizada a la Seguridad Social en concepto de Formación.

School house te ayuda a sacar provecho de la financiación que todos los trabajadores (no autónomos) tenemos a nuestra disposición a través de la Fundación Tripartita para hacer cursos de formación. Los cursos te pueden salir gratis o con una financiación importante. La falta de tiempo y dedicación a formación en horario extra laboral hace que muchos profesionales no le puedan dedicar un mínimo de tiempo a la propia formación. Por ello nos encargamos de optimizar el tiempo dedicado a formación, desplazando a nuestros profesores donde haga falta. Todos nuestros cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), escala de referencia para los exámenes y certificaciones en 24 idiomas europeos.

Idiomas para empresas WWW.LINKSANDLYNX.COM

linksandlinx.fw
Organizamos cursos de inglés, francés y alemán para los empleados dentro de la propia empresa. Asesoramos a las empresas con cursos a medida según las necesidades y el tiempo disponible del trabajador y de la dirección de la empresa.

Utilizamos un sistema motivador y participativo en el aprendizaje, que a la vez le sirva al profesional para comunicarse en las diferentes situaciones de negocio.

Igualmente, realizamos un seguimiento periódico de la evolución y resultados de los trabajadores.

Para grupos reducidos de trabajadores y formación individual ( one to one) para directivos y profesionales, en cursos generales de empresa (business) o con propósitos específicos (special purposes).

  • Utilización de diferentes lenguajes en función de las necesidades.
  • Comercial -administrativo-secretariado
  • Finanzas-banca-seguros
  • Marketing-telemarketing
  • Medicina-farmacia

También preparamos al trabajador para los exámenes oficiales (BEC, TOEFL,TOEIC)