FAQ

¿Qué pasa si está enfermo mi profesor?

Tenemos un equipo permanente de coordinadores a todas las horas preparados para entrar y organizar sustituciones. Garantizamos que la clase siga tal como está planificada según el programa de curso con un profesor altamente titulado y propio del equipo de la escuela. Este profesor permanecerá contigo hasta que pueda volver tu profesor habitual.

¿Con quién puedo hablar si tengo una duda, consulta o problema?

Los coordinadores y Directores siempre están disponibles para asesorarte o ayudarte en cualquier asunto relacionado con tus estudios. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

¿El material está incluido dentro del precio?

Los libros no estan incluidos en el precio. Fotocopias y material fungible si esta incluido en el precio.

¿Se paga matrícula?

Se paga una matricula anual de 60€

¿Cómo me puedo preparar para un examen oficial?

Al finalizar el curso tendrás la opción de presentarte a los diferentes examenes oficiales

Los títulos más conocidos del idioma inglés son los de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE).

¿Qué tipo de metodología utilizáis?

Nuestros cursos son motivadores y entretenidos. Utilizamos una amplia selección de recursos y técnicas para aportar dinamismo y un alto grado de participación.- monográficos de negocios de diferentes formatos y duración.

¿Es el profesor nativo?

Tenemos profesores nativos y no nativos. Poseen titulación superior, con amplia experiencia profesional como docentes. Además de un título específico para la enseñanza del idioma como lengua extranjera – el FLE, CELTA, DELTA, PGCE – parecido al CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica).

¿Ofrecéis cursos en el extranjero?

Ofrecemos cursos para todas las edades con diferentes programas: académicos con la posibilidad de presentarse a un examen, específicos, particulares y grupales, inmersión en International Summer Camps y estancias para toda la familia. Todos ellos con modalidades de alojamiento diferente: Residencia, hotel, colegio o familia.

¿Hacéis traducciones?

Nuestros traductores tienen mucha experiencia y pueden traducir tu web, anuncio, presentación, etc.n inglés, francés, alemán, castellano, catalán o italiano. El coste de cualquier traducción se calcula siempre por palabra del texto original, para garantizar una transparencia total. Precio por pablabra 12 céntimos.