Nosotros

 

Presentación

En School House acompañamos a nuestros alumnos en su camino de aprendizaje. En School House prestamos especial atención a las necesidades personales y/o profesionales de nuestros alumnos.Ofrecemos la oportunidad de aprender de manera creativa. Nuestras clases cuentan con contenidos específicos y están dirigidas a la aplicación de lo aprendido en la vida real. En School House trabajamos por la continua motivación de nuestros alumnos teniendo en cuenta sus habilidades y puntos débiles individuales.

 

Metodología

Nuestros cursos ofrecen una atención personalizada. Las clases son interactivas y basadas en tareas entre los estudiantes y los profesores. Se trabaja todos juntos para mejorar el rendimiento. Las clases presenciales incluyen trabajo en parejas y en grupo. El enfoque pedagógico es tener en cuenta las diferentes necesidades y objetivos de cada estudiante.

 

Equipo

Todos nuestros profesore poseen titulación superior, con amplia experiencia profesional como docentes. Los profesores de idiomas muchos son nativos con título específico para la enseñanza del idioma como lengua extranjera – el FLE, CELTA, DELTA, PGCE – parecido al CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica).

El profesorado de School House es profesional con una amplia y reconocida experiencia.Tenemos además un equipo de coordinación que supervisa, diseña las actividades y ayuda al equipo docente

 

Proveedores / Colaboradores

Trabaja con Nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Su curriculum

Acepto la Política de Privacidad de School House